Fisioterapia a domicilio en alicante

Nos deplazamos a tu domicilio en Alicante y alrededores

Sara Perez Caballero

Clínica de Fisioterapia en Alicante

Ofrecemos todos nuestras especialidades de fisioterapia en la ciudad de Alicante. Nos desplazamos a domicilio para ofrecerte la mayor comodidad para el tratamiento de tus lesiones. 

Si vives en Alicante o en alguna población de la comarca del Alacantí solicita una cita y evita esperas y desplazamientos innecesarios.

Servicios de fisioterapia en Alicante

  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia traumatológica
  • Patologías reumatológicas
  • Fisioterapia geriátrica

Tratamientos de Fisioterapia en Alicante

fisioterapia traumatológica

Fisioterapia traumatológica

Dentro de la fisioterapia traumatológica encontramos diversas patologías como contusiones, hernias discales, recuperación pre-post quirúrgica, accidentes de tráfico… Además, podemos encontrar dolencias de la columna vertebral como las cervicalgias, dorsalgia o lumbalgias. Frecuentemente también podemos detectar lesiones de atrapamiento del nervio como las ciáticas o el síndrome de túnel carpiano.

Lesiones deportivas

Es una especialidad cuyo objetivo es el tratamiento de de cualquier patología física que se haya podido desencadenar de la práctica deportiva, además, de prevenir lesiones y potenciar el rendimiento. El listado de lesiones deportivas más comunes son las sobrecargas musculares, esguinces, tendinitis…

Patologías reumatológicas

La fisioterapia reumatológica es una rama que está dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo. Abarca una gran lista de dolencias, principalmente artritis, artrosis, fibromialgia o osteoporosis.

Fisioterapia geriátrica

Esta disciplina se encarga a medida de lo posible en mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad. Por ello es muy importante centrarse en el modo de aplicación de las técnicas de fisioterapia para poder mejorar y reeducar la marcha, aumentar movilidad articular, ganar fuerza, mejorar los reflejos y la agilidad. Hay que tener en cuenta que el envejecimiento es un proceso natural pero existen formas de prevenir o ayudar a que nuestro cuerpo se encuentre en mejor forma física.

nuestros fisios en Alicante