Nutricionista online

Cambia tus hábitos alimenticios desde casa

Comodidad

Elige el día y la hora para coordinar un consulta con uno de nuestros nutricionistas online

Resultados

Sigue las indicaciones de tu nutricionista online y obtendrás los resultados esperados

Desde casa

Sin desplazamientos. Asiste a consulta de nutrición online desde casa conectado a tu móvil o portátil

Solicita una dieta online y sigue su evolución con un nutricionista

Dietista online

Dietista nutricionista online

Está cada vez más instaurado el uso de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la vida y, por ello, es importante conocer esta nueva posibilidad.

Primera consulta

La primera consulta se centrará en la elaboración de tu historia clínica por parte del dietista-nutricionista. Se tomarán datos de tu estado de salud, análisis de sangre, antecedentes familiares, suplementación y fármacos, cirugías, lesiones, etc.

¿Cuál es el medio utilizado para una consulta de nutrición online?

La consulta se efectúa utilizando la videoconferencia como medio; cabe destacar que se asegura la confidencialidad absoluta de los datos (así queda recogido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal).

¿Qué ventajas ofrece trabajar con un dietista online por internet?

Permite realizar las consultas desde el lugar que decidas, sin desplazamientos y con mayor posibilidad de conciliación. El trato es totalmente profesional y permite un seguimiento de calidad permitiendo así vencer cualquier contrariedad que amenace tu bienestar.

¿Cómo puedo contactar con un nutricionista online?

Para cerrar una cita con uno de nuestros expertos en nutrición online solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email, whastapp o rellenando el formulario que encontrarás al final de esta página. ¡Elige el día y la hora y cierra tu primera cita!

Especialidades

Nutrición clínica

Tratamiento a través de la alimentación de enfermedades autoinmunes y cardiovasculares. Te ayudamos con tus patologías digestivas, alergias e intolerancias y alteraciones endocrinas.

Nutrición deportiva

Planificación nutricional específica para competiciones, partidos, pruebas físicas, oposiciones… Seguimiento nutricional de deportistas profesionales, equipos y clubs deportivos.

Tratamiento de obesidad y sobrepeso

El objetivo de este tratamiento se basa en la re-educación alimentaria con el fin de implantar una forma de comer saludable y que te ayude a mantener un peso adecuado y un buen estado de salud.

Nutrición vegetariana y vegana

Ajustamos todos nuestros servicios a una dieta vegetariana o vegana.

Nuestros nutricionistas