Nosotros

Nosotros

Policlínica Omega

Centro especializado en Nutrición y Dietética, Fisioterapia, Osteopatía y Psicología.
Gestionado por Jorge Palomares Lorenzo gerente y fundador del centro.
Local de amplias dimensiones: Planta baja 40,30 m2, Planta Alta 33,90m2. Disponemos de tres salas independientes y una amplia recepción donde podrán esperar su turno de consulta con comodidad.

El centro ofrece una amplia gama de servicios dentro de cada especialidad cubriendo de este modo casi todas las ramas posibles de cada una de las especialidades del centro.

El gabinete de psicología contamos con la experiencia y formación de dos grandes profesionales que cubren los servicios de psicología para adultos, niños y adolescentes, parejas y psicología deportiva.

El gabinete de fisioterapia contamos con la experiencia y formación de dos grandes profesionales y además deportista de elite de reconocido nivel que a través de sus propias experiencias como deportista y su formación como profesionales de la salud les ayudarán a nuestros pacientes a recuperarse de sus dolencias o a prevenirlas.

El gabinete de nutrición abarca todo tipo de especialidades tanto en nutrición clínica como en deportiva contando con la experiencia y formación de Jorge Palomares Lorenzo como jefe de gabinete.

Equipo

Nutricionista

Nº Colegiado: CV 00278

Fisioterapeuta / Osteopata

Nº Colegiado: CV 5524

Psicóloga

Nº Colegiado: CV 11868

Psicóloga

Nº Colegiado: CV 11673

Fisioterapeuta

Nº Colegiado: CV 6280

Colaboradores

Sporting Campello

Remo UA

Novelda CF

Hércules CF